Es necesario que tomes a Fumabook como una guía para lograr adoptar la dirección adecuada y las estrategias más efectivas para conseguir dejar de fumar. En ningún momento sería recomendable usar el grupo Fumabook como muleta donde apoyarse continuamente. Si la utilizamos como soporte ante las adversidades, generaremos una dependencia nada recomendable. Si nos apoyamos durante mucho tiempo en una muleta, al dejarla no sabremos caminar correctamente.
Esto significa que Fumabook-grupo ha de servirnos para prepararnos y para resolver las dudas, pero no como un lugar donde acudir repetidamente a la desesperada para salir del hoyo. Además, una vez pasen los meses, es buena señal que la persona sienta la necesidad de abandonar el grupo y seguir el camino solo. Únicamente tendría sentido pertenecer y participar a él de forma prolongada para devolver el apoyo y el entusiasmo a los nuevos integrantes, haciendo así de Fumabook una gran familia para que siempre haya alguien que pueda asesorar y animar a quien lo necesite.
Así que ya sabes, recuerda que tú debes ser el gran artífice del cambio con independencia y sin ataduras. En cambio, Fumabook siempre tendrá las puertas abiertas para ti para colaborar con las nuevas incorporaciones.