OPINIONES

Si quieres, puedes contestar a las siguientes preguntas y dejar tu opinión libre al final:

30 comentarios

  1. Dejar de fumar con un grupo de apoyo es fundamental. Por un lado te refuerza la conducta de querer dejarlo y por otro lado en momentos flojos es de mucha ayuda. Ahi estan Pablo y los compis a cualquier hora

  2. Me siento mucho mas segura con vuestra compañía. El hecho es que viajamos en el mismo tren y nuestro destino es el mismo. Gracias Pablo y amigos de Fumabok

  3. Hola! El libro me ha gustado bastante pero lo que más me agrada es el grupo de facebook, donde todo somos uno, nos apoyamos, nos damos consejos y vemos que no somos tan diferentes unos de otros. Una gran ayuda por parte de su autor, que de forma desinteresada nos motiva y guía en este camino tan complicado pero no imposible 🙂

  4. El libro me ha sido de gran ayuda una vez metido en esta dinámica del pasar a ser No fumador, sin lugar a dudas. Esta bien realizado y es facil de leer. Perfectamente explicado por su autor. Luego esta el grupo, sin lugar a dudas una importante fuente de animo y apoyo para seguir adelante en este empeño.

  5. Me gusta mucho estar en el grupo porque es donde mejor puedo expresar mis miedos he tenido tres recaidas pero estoy trabajando mucho con el libro y estoy segura que lo conseguire

  6. Yo estoy encantada!! Compre el libro a través de Amazon y enseguida me puse con ello. Es increíble como te abre los ojos. No es el típico libro que te habla de enfermedades etc.. es un libro que te hace ver y te enseña a combatir tus miedos que finalmente es lo que tenemos.. miedo. Yo al menos lo veo así. Actualmente llevo 5 meses sin fumar y puedo decir muy orgullosa que no me acuerdo del tabaco. Que me siento muy feliz y sobre todo LIBRE!! Os animo a al menos intentarlo y una vez esteis dentro de fumabook lo veréis de otra manera.

  7. Para desesperados que han intentado de todo, seguido mil métodos y se han rendido mil veces, porque ven que es imposible dejar de fumar y no recaer, pero no te quieres resignar porque sabes que es malo…
    Todo es cuestión de aprender, de preparación y de un buen “entrenador”. Llevo 3 meses sin fumar, contenta y con confianza en que tengo las herramientas de no recaer.

  8. Tras varios intentos y una gerra interna de saber que queria dejar de fumar pero no podía me encontré con este maravilloso grupo. El libro una gran herramienta y el grupo nunca me ha dejado desamparada, siempre habéis estado ahí en mis caídas y me habéis dado el empujón para volver a levantarme. Ya 1 año y 3 meses sin fumar y sin acordarme ni necesitarlo, sin duda lo recomiendo todos los días a mis allegados. Eternamente agradecida

    1. Compré el libro en Amazon y me encantó, porque es una propuesta seria y profunda. P. Alles ha comprendido la complejidad de esta adiccion y la ha traducido en términos sencillos y accesibles para cualquier lector!!! Estoy profundamente agradecida con él, porque no solo escribió este libro, sino porque creó y desarrolló toda una red de apoyo para los q han tomado la decisión de dejar el tabaco, así como para los que ya no fumamos!!!! Su grupo en Facebook es una fuente de experiencia y apoyo tanto por parte de P. Alles, como de todos los q hacemos parte de el.

  9. Es un libro que no tiene desperdicio! Es un joya literaria,
    Nos llena de herramientas, por ende un gran aprendizaje. Creo que es el mejor método que existe para dejar de fumar.
    Agradezco al que lo creó profundamente.

  10. Dos años y medio sin fumar.Un gran libro de ayuda psicológica para atacar la adicción que es donde verdaderamente está el problema.Lo recomiendo el libro y el gran grupo de Facebook FUMABOOK.

  11. Mi caso fue un poco distinto por un problema de salud tuve que dejar el tabaco no obstante mi hija me regaló el libro y me ayudó mucho pero el grupo es muy importante para mi porque me aporta mucha seguridad en mi misma. Muchísimas gracias a to@s por estar siempre ahí.

  12. Muy contenta de pertenecer a fumabook y agradecida a Pablo por su gran trabajo por y para tod@s. Un libro que no le falta ni le sobra nada. Gracias a él hoy somos no fumadores.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s