¿Con cuál fumador te sientes identificad@?

Rodrigo: No quiero dejar de fumar pues, aunque me gustaría, no estoy dispuesto a renunciar a las cosas que me aporta fumar. En la vida hay muchos problemas como para complicármela dejando el tabaco. Total, si no me muero de esto, moriré de otra cosa (sigue en pág.3)

33 comentarios

      1. Con ninguno, llevo casi dos meses sin fumar y aunque al principio fue duro ahora me siento feliz por haber tomado la determinación

      2. Soy muy como Marta, odio verme como fumadora, me he estampado cientos de veces, ya nadie cree en mi, tengo que conseguir dejar de fumar

      3. Yo no me identifico yo quiero dejar mi adiccion por mi por ser libre de nuevo no me 8mportan lo que digan los demas es porque si tengo que morir quisiera hacerlo siendo libre quiero salir de esta carcel y esta enfermedad porque quiero vivir una vida mejor

  1. Con ninguno, tengo problemas de salud relacionados con el tabaco y no consigo dejarlo, me lo propongo todos los días pero no lo consigo. Creo que estoy un poco esquizofrenica, tengo las mismas ganas de dejarlo que de seguir. No se que hacer.

  2. Con el 6 y con el 7. Pero además soy capaz de crearme más impedimentos con tal de no dar el paso. Miedo a vivir sin fumar y a no controlar la ansiedad que produce la falta de nicotina. Y al mismo tiempo me siento tan mal por seguir fumando, que mi mente es un caos.

  3. Me identifico con la numero 1, me da pena que la gente sepa que fumo, la mayoria de veces lo hago sola encerrada en mi recamara. y me justifico a la vez pensando, es un rato de placer y relajacion del estres laboral.

  4. Estoy más con la número 1. Es mi 4° intento y ahora tengo más información y se que tengo que trabajar la adicción. Ya he visto 5 sesiones y cada día me siento más preparada pero voy a terminar el curso y los deberes porque aspiro al éxito. Gracias Pablo por tu dedicación.❤️

  5. Yo me identifico con Marta, no me gusta verme fumadora. Con el agravante que no soporto el olor que deja. Por lo que me considero una viciada y supeditada a esta droga. Horrible!!!!

  6. me siento como la primer persona odiando esto de fumar tener verguenza y mal aliento ante todos . Por eso quiero la ayuda de los especialistas para poder dejarlo

Deja una respuesta