La llave para dejar de fumar

Sin duda el TIEMPO cura la adicción a la nicotina, si el fumador no se lo impide antes. No hay que hacer nada más, dejar que el paso de los meses sin fumar haga su trabajo: reparar tu cerebro.

Pocas enfermedades tan importantes como puede ser una drogadicción tienen esa fantástica cualidad, la de CURAR SOLA. ¡No hay que hacer nada!

Si es tan fácil, ¿por qué cuesta dejar de fumar?

La respuesta es sencilla: porque el fumador boicotea el proceso. El fumador interviene en este mecanismo de reparación interrumpiendo la recuperación. Cualquier mínimo contacto con la droga hace que la adicción no se cure y esto es lo que hace el fumador: meter nicotina en su cuerpo. Esto lo puede hacer de mil maneras: una es fumando tras discutir con la pareja pensando que eso le va a relajar; otra es fumando con el café asegurando que así lo va a disfrutar más; otra es fumando para recordar el sabor o para demostrarse que es capaz de hacerlo sin recaer; fumando en una fiesta por la amistad o en la puerta de Urgencias intentando paliar el dolor ante la pérdida de un ser querido.

Así es, el fumador interrumpe los mecanismos que tiene su cuerpo para autotratarse. Sería como padecer un cáncer y tirar por el desagüe todos los medicamentos que el médico te ha dado.

La paradoja de todo esto es que son muchos los fumadores que buscan y preguntan por un tratamiento para vencer la adicción sin saber que lo tienen dentro de su propio cuerpo.

Este boicot emana de la propia adicción… ahí está la cuestión de todo, en todos esos pensamientos que estructuran el boicot, y es  ahí donde Fumabook interviene… ¿Te animas a dejarte curar?

LLEVAS TODA TU VIDA BUSCANDO UNA LLAVE QUE TÚ TIENES GUARDADA

http://www.fumabook.com

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s