VAPEADORes, IQOS… más basura

El adicto a la nicotina tiene diferentes formas de suministrarse la dosis de droga para que entre en su sangre y viaje a al cerebro.

  1. Cigarrillo convencional por combustión de la hoja de tabaco.
  2. Fumando un iqos, que es un dispositivo que libera la droga calentando el tabaco a menor temperatura que el cigarrillo convencional.
  3. Usando un vapeador o cigarrillo electrónico, que son unos dispositivos que liberan la droga a los pulmones mezclándola con vapor que tiene sabores a fresa, piña, mango, etc.

Obviamente, que alguien que quiera seguir siendo un drogadicto pregunte sobre estas alternativas, lo puedo entender, pues su finalidad es seguir consumiendo droga. Ahora bien, que alguien que esté buscando CURAR SU ADICCIÓN lo intente con un método en el que sigue consumiendo la misma droga pero de una forma distinta, es una señal de que no se comprende bien esta enfermedad.

Usar estas alternativas no son métodos con eficacia demostrada. Ignora a aquel que asegura que dejó de fumar gracias a estos artilugios. La poca gente que lo logra usando estos dispositivos no se da cuenta que los motivos de su logro son otros. Se atreven a aconsejar peligrosa e imprudentemente a otros fumadores sin ser expertos en la materia.

No permitas que la industria del tabaco siga ordeñando tu cartera y tu salud.

http://www.fumabook.com

Un comentario

  1. Más engaño más basura para tenernos enganchados a la adicción, soy testigo pase por eso… Gracias Pablo por hacerme entender y comprender.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s