¿Qué secreto esconde Fumabook?

La ciencia, a día de hoy, está muy lejos de dar una solución eficaz que le sirva a la mayoría de los fumadores. Las pastillas por sí solas a penas ayudan, así lo demuestran los estudios científicos, y la terapia cognitivo conductual no está al alcance de cualquiera y depende de con qué “psicólogo” te topes.

Todo esto viene porque el cerebro es aún el gran desconocido de la medicina. Aún queda mucho por explorar y averiguar.

Cuando alguien tiene una dolencia en el corazón, el cirujano cardiaco opera, y no hace falta que el paciente entienda o comprenda cómo se realiza esa intervención.

En la enfermedad de la adicción al tabaco la cosa cambia. Es necesario que el fumador sepa y entienda qué sucede dentro de su mente, porque solo él tiene acceso a su interior. Ningún médico puede acceder a tus pensamientos o a tus miedos tal y como tú lo haces.

Es por eso por lo que Fumabook toma parte del conocimiento de la Psicología y construye un relato que pueda ser comprendido e integrado por el fumador. Mucho de lo que viene en Fumabook no lo encontrarás escrito en ninguna parte, pues no es más que una historia hecha para los ojos del fumador. Una historia basada en teorías y el conocimiento en Psicología, pero estructurada y contada para que casi cualquiera lo pueda aprender.

La forma en que los psicólogos adaptan la Psicología a su paciente suele quedarse entre las cuatro paredes de su consulta: los ejemplos, las metáforas usadas, la manera de explicarse, etc. Fumabook intenta recoger todo esto y plasmarlo en puñado de páginas para que tú, por ti mismo, puedas vencer a tu adicción.

Tú eres el verdadero “cirujano” de tu mente, el único que puede acceder a él. Fumabook solo te explica cómo has de proceder.

¿Estás dispuesto a iniciar este increíble Aprendizaje?

http://www.fumabook.com

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s