Aquí hay gato encerrado

En Fumabook resaltamos el peligro que puede tener hacer caso a los testimonios que dan otros fumadores. Concretamente no debemos escuchar a aquellas personas que aseguran llevar mucho tiempo sin fumar pero singuen pasándolo muy mal. En el libro lo decimos, normalmente son personas que cumplen uno o dos de estas dos situaciones:

  • No han interrumpido totalmente el contacto con la droga. Están sometidos a un engaño muy poderoso, se creen que han dejado de fumar cuando realmente no lo han hecho, fuman algunas veces durante el año. 1 cigarro sostienen la adicción activa.
  • Mantienen firmemente una o varias creencias erróneas que hacen que dejen de fumar de una forma inadecuada, superando los meses solo a base de fuerza de voluntad. Ésta se agota, con lo que es una estrategia no recomendable.

La experiencia nos lo dice alto y claro: LAS PERSONAS QUE NO FUMAN NUNCA, CON EL TIEMPO, CADA VEZ SE ENCUENTRAN MEJOR HASTA EL PUNTO DE NO NECESITAR FUMAR. SI ESCUCHAS LO CONTRARIO HAY “GATO ENCERRADO“.

El que deja de fumar y sigue sin levantar cabeza FUMA o está emperrado en que fumar le hace falta. Este tipo de fumadores tiene mucha responsabilidad por extender estos bulos que tanto daño hacen a otros fumadores. ¡Ni caso!

En Fumabook grupo nunca permitiremos este tipo de mensajes tan nocivos.

http://www.fumabook.com

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s