¿Se puede dejar de fumar en un día? Sí

¿Se puede destrozar la adicción en un solo día? Aunque te parezca mentira, la respuesta es que SÍ SE PUEDE.

Fumabook siempre dice que el fumador mantiene su conducta de fumar gracias a la existencia de unas creencias erróneas determinadas en cada fumador y que funcionan como soporte de la adicción.

Lo normal es que se necesite de tiempo y paciencia a la hora de disolver estas creencias, pero hay casos en que esto ocurre de una forma brusca e inmediata.

Hay fumadores que no quieren dejar de fumar porque están convencidos de que el tabaco no les perjudicará. Cuando algunos de estos fumadores van al médico y son diagnosticados de una grave enfermedad causada directamente por el tabaco, toman la decisión de dejar de fumar y lo hacen sin esfuerzo, sin pasarlo mal y de una forma definitiva. ¿Por qué ocurre esto? Fundamentalmente porque los pilares (las creencias erróneas) donde reposaba su adicción fueron derrumbados de un plumazo.

Al fin y al cabo, es la propia experiencia de cada fumador la que da la puntilla final a estas creencias erróneas. El problema es que, generalmente, esta experiencia llega poco a poco y al tiempo de dejar de fumar. Por ejemplo, si uno piensa que uno no tiene fuerzas para vencer a la adicción y que va a ser un amargado el resto de su vida sin fumar, necesitará un puñado de meses para comprobar que esto no es cierto.

Esta realidad debe hacerte reflexionar muy seriamente, pues si te lo propones, tú también podrías disolver tus creencias de una forma rápida. Aquí no hay trucos ni fórmulas mágicas. Quizás una buena dosis de motivación intrínseca, mucha confianza en uno mismo y tener una gran fe en que tus creencias son un manojo de mentiras y engaños pueden hacerte llevar a reventar tu adicción en un solo día. Es difícil pero no imposible: la fe mueve montañas. Ten fe en tus capacidades y tu engaño podrá volatilizarse.

http://www.fumabook.com

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s