Si te pidieran que levantes una pesa de 1.000 kg con tu brazo derecho sin ningún tipo de ayuda, podrías decir tranquilamente «yo no puedo y no podré jamás». Efectivamente, no importa que entrenes durante toda tu vida, nunca se hará realidad dicha proeza. En cambio, si te pidieran que tocaras el piano o la guitarra como un profesional, la respuesta debería ser «No puedo, pero podría». Ese «podría» estaría condicionado por un Aprendizaje que debieras realizar durante unos años. Es decir, sería más adecuado decir «no sé tocar la guitarra como un profesional, pero podría aprender». No es cuestión tanto de «poder» (Capacidad) sino de «saber» a través de un aprendizaje.
Esto mismo sucede con el tabaco. Muchos son los que creen no poder dejar de fumar, cuando lo que realmente ocurre es que no saben hacerlo de la forma adecuada, por medio de un correcto aprendizaje.
Todos estamos capacitados para dejar de fumar, pero no todos sabemos hacerlo.
Si quieres dejar de fumar, en Fumabook te enseñaremos. Con el tiempo comprenderás que tú siempre has estado perfectamente capacitado para conseguirlo.