Ni una pizca de humo…

smoke-1001664_960_720.png

Cuando un fumador decide dejar de fumar, desde ese preciso momento, toma el timón de su vida en lo que refiere a su adicción. Obviamente, la influencia del cerebro adicto es amplia, sobre todo en las primeras semanas y meses, y eso hará que el proceso no sea tan sencillo.

Es por eso que, cuando la persona sufre un momento de debilidad y elige fumar un cigarrillo, debe ser muy consciente que, a partir de ese momento, hay muchísimas probabilidades de que el Cerebro Adicto vuelva a tomar el mando. Ése es el motivo de la importancia que tiene interiorizar esa gran verdad que dice:

“Después de estos meses sin fumar, yo seré el responsable de dar la primera calada al cigarrillo, pero no de todas las demás que vengan detrás”

Así es, una vez que introduzcas de nuevo droga en tu cerebro, volverás a estar sometido por tu cerebro adicto, y será el que decida por ti (eligiendo seguir siendo fumador). De ahí la importancia de no inhalar ni una sola pizca de humo que reactive tu esclavitud.

http://www.fumabook.com

Anuncios

2 comentarios

  1. Por dos meses y medio deje este vicio maldito y asqueroso. Volvi a caer y me averguenzo de mi debilidad. Yo estaba orgullosa de mi porque lo estaba llorando… Y POR una gran depresion volvi a caer. No quiero hacerlo…pero como le hago?

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s