¿Pero cómo se deja de fumar?

textgram_1561139773.png

La gran mayor parte de los fumadores (por no decir todos), si pudieran, le darían al “boton mágico” de suprimir el deseo de fumar. Tristemente esto no es posible. Entonces, ¿cómo dejar el tabaco?

La gente suele preguntar sobre la mejor forma de hacerlo como si existiera un método o unos pasos que al llevarlos a cabo hiciesen desaparecer el deseo como por arte de magia. Eso no es posible. Lo que sí debes saber es que dejar de fumar es mucho más fácil de lo que puedes imginar si te lo propones seriamente y si participas activamente en tu proyecto. ¿Pero cómo hacerlo?

Todos los fumadores reconocen que la droga, en cierta manera, les controla. Pero lo que no saben es que están sometidos a un engaño aun más grande y que éste se puede disolver si se conoce su estructura y su funcionamiento a la perfección. A pesar de ello, el fumador insiste una y otra vez en la busqueda de un método, sin darse cuenta que hasta que no se pare, se centre y ponga todas sus energías en destapar el engaño, no va a acabar con el deseo de fumar. Este engaño escapa a los ojos del fumador, por mucho que crea verlo, no lo puede identificar mientras siga fumando, incluso en los primeros meses sin fumar. Muchos me dicen “si ya lo sé, pero dime cómo dejarlo”. Lamentablemente… No, no lo saben. Por eso es un ENGAÑO…

Para conocer bien de qué trata este engaño, el fumador debe ser asesorado y guiado para que el solo pueda descubrirlo y eliminarlo. Para ello Fumabook te explica a la perfección las claves necesarias para llevar lograr este objetivo.

Recuerda, no encontrarás la fórmula para acabar con tu adicción de un plumazo como el que encuentra una receta para hacer un plato exquisito. No busques más, no preguntes desesperadamente, porque Fumabook te da lo necesario para lograrlo. Ven y entra en http://www.fumabook.com

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s