¿Eres nuev@ en el grupo?

textgram_1548960054

Hola, bienvenid@ al grupo Fumabook. Supongo que tendrás algunas dudas sobre cómo funcionamos. Voy a intentar hacerte un breve resumen introductorio.

Este grupo no es como el resto de grupos que puedes encontrarte en Facebook donde los miembros comparten cualquier tipo de experiencia personal o material sobre el tabaco. Aquí guiamos a los fumadores para lograrlo de una forma determinada. Es decir, funcionamos bajo unas directrices y unas normas muy definidas. Por eso, lo primero que te aconsejaría es que leas nuestra normativa que aparece como primera publicación en el muro del grupo para saber si este lugar se ajusta a tus necesidades y, claro está, para conocerlas y así poder respetarlas (también puedes encontrarlas en la página web aquí).

Nuestra propuesta para dejar de fumar sigue unos pasos y una filosofía que encontrarás en el material que dispondrás en forma de libro, vídeos, 13 lecciones y artículos de nuestro blog. Al ser muy extenso, no se puede explicar en dos líneas, por ello lo segundo que te recomiendo es entrar en www.fumabook.com y empezar a descubrir cómo funciona realmente la adicción y los consejos que debes seguir.

A medida que vayas interiorizando Fumabook, creciendo tu interior y logrando esa ansiada libertad, podrás guiar y asesorar como un veterano a los nuevos miembros que como tú hoy, en un futuro, entren en el grupo.

Ten mucha paciencia, no dejes de fumar de momento, lee, aprende y evoluciona sobre unas bases sólidas. Aunque hoy no lo percibas, mañana, no muy tarde, podrás ver con claridad el entramado que sostiene tu adicción. Es necesaria mucha humildad y apertura para alcanzar este objetivo.

Bienvenid@ y adelante!!!!

Pablo

Psicólogo y Administrador del grupo

Anuncios

2 comments

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s