Dejar de fumar con vapeador

vapeador dejar de fumar.jpg

Son numerosos los fumadores que nos preguntan si los vapeadores nos pueden ayudar a dejar de fumar. Al respecto tenemos que dar una respuesta clara y contundente para que los fumadores no pierdan más dinero y tiempo.

La industria ya no sabe lo que inventar para mantener a una clientela que ya sabe que fumar es malo, para seguir sacándoles el dinero… y el vapeador es otra forma más de mantener el negocio. Vamos a explicarte por qué. En primer lugar, si eliges el vapeador con nicotina, sigues enganchado a la droga, simplemente te la administras de otra forma. Un gran porcentaje de los que eligen esta opción terminan volviendo a fumar, pues al final se aburren del vapeador.

Si tu opción es el vapeador sin nicotina, sigues unido a la adicción a través de su componente comportamental (el acto de fumar). Tarde o temprano volverás a fumar cigarrillos de papel y tabaco.

No obstante, seguramente conocerás a alguien o habrás leído en las redes sociales a gente que ha conseguido dejar de fumar con vapeadores. Lo primero que he de decirte es que detrás de esos comentarios hay muchísima publicidad encubierta y, segundo, es que si alguien ha logrado dejarlo no significa que sea gracias al vapeador, pues en este proceso hay implicados muchos otros factores. Nosotros conocemos muchas personas que al dejar de fumar han consumido caramelos o frutos secos… ¿eso significa que los caramelos y los frutos secos ayudan a dejar de fumar? Pues no…

Para dejar de fumar la mejor opción es cortar con todo aquello que esté relacionado con el tabaco (cigarros light, mentolados, etc.), la nicotina (parches, chicles, etc.) y el acto de fumar (vapeadores, cigarrillos de pega, etc.). Dejar de fumar significa retirar todo aquello de tu vida.

TU OBJETIVO NO DEBE SER REDUCIR EL DAÑO, SINO CURAR TU ADICCIÓN

http://www.fumabook.com

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s