¡Esto NO enseña a dejar de fumar!

textgram_1527968916.png

Imagina que te encuentras en el fondo de un pozo, sin comida, sin agua y sin abrigo. Alguien del exterior se asoma y te grita: «si usted permanece ahí, terminará muriendo». Al día siguiente, tienes hambre, sed y frío, pero no sabes cómo salir del pozo. De nuevo, alguien se asoma y grita: «si usted permanece ahí, terminará muriendo».

Después de diez días, te encuentras débil, febril y con dificultad para respirar. Alguien se asoma del exterior y te grita: «Cómo usted no salga ahora mismo, va a morir en las próximas horas». Te das cuenta que es cierto, que la vida se está yendo, pero aún sigues si saber cómo salir del pozo y le respondes: «¿Cómo puedo subir y salvarme?». Al instante, esa voz te contesta: «Querer es poder. Ponga usted de su parte, es cuestión de fuerza de voluntad».

Le respondes: «Estoy motivado y voy a poner toda mi fuerza de voluntad, pero necesito una cuerda con la que poder trepar o que me explique otra forma que me permita salir del pozo, pues no sé cómo hacerlo». Al dia siguiente, se pudo escuchar una voz del exterior que dijo: «mira que se lo dije veces, pero al final murió».

Las campañas antitabaco están hechas por personas que se encuentran fuera del pozo

http://www.fumabook.com

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s