Dejar de fumar sin esfuerzo

dejar de fumar sin esfuerzo.jpg

Sin duda una de las frases más buscadas en Google asociada a la problemática del tabaco. Podríamos pronosticar que la persona que aún busca un método para dejar de fumar sin realizar esfuerzo alguno, puede que lo tenga más complicado de lo normal, pues es un muy mal punto de partida.

Querer dejar de fumar sin esfuerzo, es como querer estar en forma sin hacer ejercicio físico, como querer sacarse una carrera universitaria sin estudiar o como querer tener un futuro prometedor sin «dar palo al agua».

Si eres de los que quieres dejar de fumar sin esfuerzo, lo primero que tienes que hacer es cambiar la mentalidad al respecto y, segundo, dejar de fumar con esfuerzo. Cualquier publicidad que te llegue asegurándote la posibilidad de dejar de fumar sin esfuerzo, tiene un único fin: captar un nuevo cliente para ganar dinero.

Tarde o temprano debes darte cuenta que este planteamiento es erróneo, cuanto antes te convenzas, antes tomarás el camino correcto y más pronto podrás alcanzar tu gran objetivo de dejar de fumar.

El tabaquismo es como la calvicie, si hubiera un remedio fácil para prevenirlo, ya no veríamos ningún calvo por la calle. Si lo hubiera para el tabaco, no se invertirían miles de millones en encontrar un tratamiento eficaz. A día de hoy no hay un método milagroso para dejar de fumar que no pase por tu esfuerzo.

P.M. Alles – Psicólogo y escritor del manual para dejar de fumar: Fumabook

http://www.fumabook.com

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s