Invitaciones gratis para ser Feliz

dejar de fumar semilla

Fumadores hay de muchos tipos. De 5 años de antigüedad o de 50; de 4 cigarros al día o de 40; hombres o mujeres; jóvenes o ancianos; con tiempo libre o sin él; con hijos o sin ellos; tranquilos o temperamentales; con autoestima o sin ella; queridos u odiados; alegres o infelices; acompañados o solitarios; tontos o inteligentes; de una cultura o de otra…

¿De verdad que quieres un Método para Dejar de Fumar que les sirva a todos los fumadores del mundo? Es difícil de creer, ¿verdad?

Por eso Fumabook no te da falsas esperanzas, ni te promete lo imposible. Fumabook no te dará el antídoto milagroso para curar de golpe tu adicción. La mejor forma para dejar de fumar es el crecimiento personal a través de un cuidadoso aprendizaje. El ser humano tiene la asombrosa capacidad de adquirir la más inverosímil de las habilidades. ¿Por qué no vamos a ser capaz de recuperar lo que hacíamos durante los primeros años de nuestra vida?: VIVIR SIN FUMAR

Tan solo tenemos que ser constante y sacrificados para que nuestra nueva vida de libertad vaya brotando poco a poco con los meses. Nuestra tarea es recordar cómo era nuestra vida antes de que encendiéramos el primer cigarrillo. Dejar de fumar es como hacer que una vieja y seca semilla brote y dé vida. Las primeras semanas regaremos y abonaremos la tierra sin ver resultado alguno. Al tiempo aparecerá un pequeño y frágil tallo. Tendremos que cuidarlo durante mucho tiempo para que ni el excesivo calor o frío acabe con su vida. Tendremos que regarlo lo justo para verle crecer sanamente. Un día abrirá sus pétalos y con el tiempo dará sus frutos… y es entonces cuando vuestra vida habrá cambiado para siempre.

¿De verdad que no estás dispuesto a comenzar este hermoso camino? ¿Es cierto que prefieres vivir y morir sumergido en ese miedo a estar libre de ataduras? Lamentarse nunca ha servido para nada y lo sabes perfectamente. Yo te invito a ser feliz… sin rendirle cuentas a nadie. Te animo a salir de ese oscuro baúl en que se ha convertido tu cerebro por culpa de la adicción. Creo en un mundo sin tabaco y lucho por ello, probablemente no lo vea, pero lo que sí puedo presenciar es que tú seas una de esas personas que supo decir NO a vivir enganchado a una droga que la sociedad vende como si fueran caramelos. Únete a nosotros!!!!

HAZ LAS MALETAS Y MÓNTATE EN ESTE TREN QUE HOY PARTE HACIA UN LUGAR MUCHO MEJOR

P.M. Alles – Psicólogo y escritor del manual para dejar de fumar: Fumabook

http://www.fumaboook.com

6 comentarios

  1. Tengo que trabajar mas todos los dias mi aprendizaje es lento pero se que si vuelvo a caer me levantare esta claro que cada uno somos muy distintos y hay que trabajar con nuestras creencias erroneas.

  2. Pues espero que asi sea a veces te meten prisa los medicos las personas de alrededor y yo ya comprobe por mi misma que las prisas no son buenas y que hay que trabajar duro.Un saludo Pablo .

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s