¿Qué sorpresa me encontré detrás del último cigarro?

statue-2429987_640.jpg

Siempre que se habla sobre los beneficios de dejar de fumar, solemos referirnos a la SALUD y al DINERO.

Después de luchar contra la abstinencia y ver cómo la tormenta se va calmando, otra recompensa no esperada empieza a llegar a tu vida: la LIBERTAD. 

Es una libertad que no puede ser imaginada mientras uno está enganchado al tabaco, pues éste se encarga, más bien, de hacerte creer que la auténtica libertad es la de poder seguir fumando en contra de lo que el entorno trata de hacerte ver. 

La Libertad que se siente a los meses de liberarse es algo mucho más grande. Son mayoría los que dejan de fumar y con el tiempo catalogan al hecho de haberlo logrado como uno de los acontecimientos más importantes de su vida, comparándolo con otros tan relevantes como el nacimiento de un hijo, el haber encontrado el amor o lograr un buen trabajo. Indudablemente, dejar de fumar se convierte en una inyección de optimismo y vitalidad que eleva tu autoestima, tus ganas de vivir y tu felicidad. 

Liberarse del tabaco no solo beneficia a tu Salud y tu economía, te permite disfrutar de una Libertad nunca antes experimentada

P.M.Alles – Psicólogo y escritor del manual para dejar de fumar: Fumabook

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s