No estoy en condiciones para poner una fecha

driver-using-modern-mobile-phone-map

Siempre decimos que todo fumador necesita cumplir un Aprendizaje para poder vivir sin fumar plácidamente. Éste se compone de una parte teórica, tal y como ocurre al sacar la licencia para conducir, y que podemos adquirir con distintos recursos (como el libro Fumabook), y de una parte práctica que se inicia tras terminar la lectura con la elección de la fecha (al conducir empieza con las clases prácticas).

Muchos tenemos esa sensación que nos lleva a decir: NO ME ATREVO A PONER FECHA, NO ME VEO PREPARADO PARA DEJAR DE FUMAR. Y eso nos hace anular el intento.

Imagina que apruebas el teórico de conducir y te dices: “no voy a empezar las clases prácticas porque no me veo preparado”.

¿Preparado para qué? Si justamente vamos a las prácticas para aprender.

Pues esto mismo ocurre al dejar de fumar. Una vez leído el libro y el resto del material disponible hay que poner fecha para comenzar el Aprendizaje. Todos nos hemos sentido completamente inseguros el primer día ante el volante. Al dejar de fumar ocurrirá igual y es totalmente normal.

Así que ya sabes, cambia el enfoque y comienza tu Aprendizaje. No tiene sentido no poner fecha por no sentirse preparado, pues justamente es en ese momento cuando empieza la auténtica preparación con la primera fase del ciclo PAPI.

http://www.fumabook.com

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s