Tu Mundo FUMABOOK

textgram_1560448587

El problema del tabaquismo habla por sí solo y da clara muestra de la necesidad de un cambio en las políticas de actuación. El número de fumadores no solo no disminuye, se incrementa. Eso tiene mucho que ver con la forma en que el tabaco es tratado en muchos planos sociales.

Fumabook no va a cambiar el mundo en dos días pero sí, al menos, va a aportar su granito de arena. Por otra parte nos queda la colosal tarea de ayudar a los millones de fumadores existentes en nuestras sociedades, y ahí por supuesto sí que Fumabook tiene mucho que aportar.

Abanderamos un cambio de perspectiva que ayude a los fumadores a comprender su adicción y a liberarse de sus cadenas y de esa culpa que suelen arrastrar cuando ven que no pueden dejarlo.

Fumabook no puede entrar a tu casa y abrir forzosamente tu “cabeza”, por eso es necesario que pongas mucho de tu parte. Olvida la vieja estrategia de buscar consejos y embárcate en el gran viaje del conocimiento y del Aprendizaje que Fumabook te propone.

Entra en http://www.fumabook.com, lee su blog, empápate del libro nuevo que ha salido este año a la venta, únete a nuestro grupo de ayuda online gratuito y no te conformes con métodos milagro que no te llevan a ningún sitio.

Aunque no lo creas, tú también puedes dejar de fumar y no acordarte más de él, te lo aseguro.

Te espero.

Pablo M. Alles

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s