¿Cómo funciona el cerebro adicto?

brain-2062057_960_720.jpg

¿No te has preguntado por qué las personas que fuman no lo dejan a pesar de toda la información aplastante que desaconseja hacerlo?

Obviamente un cerebro sano tiene la principal misión de manternerte con vida y proporcionarte un ambiente seguro. Tras el contacto con la droga, éste se convierte en un cerebro adicto con el único objetivo de lograr una nueva dosis a cualquier precio: tu vida, tu salud.

Así es, mientras tu corazón bombea sangre, tus pulmones la oxigenan y tus riñones la limpian, el cerebro fue creado para cuidarte, y tras convertirse en un cerebro adicto, esta función queda desplazada a un segundo lugar. La dosis será a partir de ese momento la gran meta.

Para ello el cerebro adicto te someterá a uno de estos dos engaños:
1. Hacer que no desees dejar de fumar.
2. Impedirte que no lo consigas aunque lo desees.
Para alcanzar este propósito el cerebro adicto te llenará la cabeza de ciertas creencias erróneas. Éstas no solo te construirán uno de esos dos engaños, sino que, además, harán que la información que te desaconseja fumar la rechaces inconscientemente o la distorsiones sin darte cuenta.

A partir de aquí podrás detectar tus creencias erroneas y derribarlas. Para ello acude a Fumabook y te daremos las claves fundamentales.

http://www.fumabook.com

2 comentarios

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s