GRUPO DE FACEBOOK

Businesswoman breaking a cigarette.

Está demostrado científicamente que la integración en una «terapia de grupo» aumenta las probabilidades de vencer al tabaco. Nuestras responsabilidades familiares y laborales no suelen dejarnos mucho tiempo libre para acudir a un grupo de manera presencial. En otras ocasiones nos cuesta abrir nuestro mundo interior delante de desconocidos. Fumabook soluciona estos dos inconvenientes formando un grupo terapéutico cerrado dentro de Facebook denominado «fumabook-grupo», donde podrás entrar en el momento y en el lugar que mejor te convenga, y con el nivel de privacidad que tú elijas. Puedes integrarte de la forma que más encaje con tu personalidad, o bien como un mero espectador que recibe información del autor del libro (Pablo M. Alles) y de los demás integrantes, o adoptando la figura de miembro activo compartiendo tus experiencias y sirviendo de apoyo para los demás compañeros.

Además de escribir artículos de tu interés, Pablo M. Alles podrá responder a todas las consultas o dudas que se te puedan presentar en referencia al tabaco. Cada día se entregan los premios simbólicos a aquellos integrantes que van cumpliendo meses sin fumar (se describen al final de esta página).

¡NO TE LO PIENSES MÁS Y PARTICIPA! ¡ES GRATIS!

Accede directamente a Facebook haciendo click sobre la imagen:

fb_icon_325x325

En pocos minutos el Administrador del grupo aceptará tu solicitud de ingreso

Premios

Los premios simbólicos se muestran a diario en el grupo para aquellos integrantes que cumplen meses liberados del tabaco. Para tal fin se han establecido 4 categorías:

  • División Bronce: se cumplen 1, 2, 3 y 4 meses.
  • División Plata: se cumplen 5, 6, 7, y 8 meses.
  • División Oro: se cumplen 9, 10 y 11 meses.
  • División Platino: Para aquellos que superan el año sin fumar.

Los premios simbólicos son:

Anuncios