Itinerario Fumabook

Bienvenid@ a Fumabook

 

textgram_1519333762.png

Lo primero que queremos darte es un familiar y caluroso recibimiento a nuestra web para dejar de fumar:  Fumabook.

Si estás aquí es porque quieres liberarte de una vez por todas del mal llamado «hábito de fumar». A tu disposición pondremos todas las herramientas necesarias para lograrlo.

Te presentamos un breve itinerario para salir del laberinto de la adicción. Durante este viaje encontrarás un material repartido en 13 lecciones que podrás visualizar a tu ritmo y desde tu móvil en el momento que mejor te convenga y siempre adaptado a tus necesidades. Mi recomendación es que no dejes de fumar hasta que finalices la preparación previa que te vamos a proponer.

Cada lección tendrá un objetivo claro y estará compuesto por un pequeño texto y el enlace a un post y/o vídeo explicativo. Todo este material es un complemento a la lectura del libro Fumabook cuya adquisición es voluntaria, es decir, no es obligatoria aunque sí totalmente aconsejable.

Nuestra recomendación es, en primer lugar, leer el libro Fumabook y después seguir este itinerario de 13 lecciones. Si no tienes tiempo o recursos para leer Fumabook, puedes participar en este proyecto con total libertad. Recuerda que en el Blog y en el Canal YouTube hay mucha más información de la que se incluirá en este breve documento.

Simultáneamente, podrás integrarte de forma totalmente voluntaria y gratuita en fumabook-grupo, una comunidad de ayuda online dentro de Facebook con más de 3.000 miembros, donde podrás elegir el nivel de privacidad que mejor encaje con tu personalidad: desde un simple espectador, a un miembro totalmente activo y participativo… ¡Queda a tu elección! 

En este grupo podrás dar y recibir el mejor apoyo para tu gran propósito de vivir sin tabaco, así como acceder al resto del material que el administrador pone a tu disposición.

Dejar de fumar requiere de tiempo y esfuerzo. La impaciencia y la falta de trabajo no son buenas compañeras. El material está escrito en pequeños párrafos en varias páginas para agilizar y facilitar su lectura. ¡No intentes leerlo todo en un solo dia!… te agotarás. No tengas prisas. Llevas muchos años fumando, no importa que lo hagas durante unos días o semanas más. Es vital que avances despacio y con paso firme para asegurar tu éxito.

Si deseas adquirir antes tu libro te explicamos cómo hacerlo aquí.

A continuación podrás acceder a la 1° lección de tu itinerario para dejar de fumar. Es preciso que no te saltes ninguno de sus apartados. ¡Ánimo!

1° Lección

 

Anuncios