EL LIBRO

A finales de 2016, y de la mano de la editorial Terra Ignota Ediciones, se pone en venta (en versión papel y digital) el libro:

Nace una nueva forma para dejar de fumar: Fumabook

En sus 155 páginas viene recogida, de una forma muy sencilla y entretenida, la información necesaria para comprender los mecanismos por los cuales el tabaco toma el control de nuestra voluntad a pesar de ser más que conocidos los daños para la salud que produce. En el manual se maneja una terminología psicológica muy básica, apoyándose en el uso de una metáfora para facilitar su comprensión. De igual manera, se incluyen unos ejercicios muy sencillos y unas prácticas que te servirán para afianzar lo leído y para colocarte en un nivel de consciencia óptima que te facilite el proceso hacia tu completa liberación. Es importante señalar que Fumabook presenta un contenido novedoso y absolutamente distinto al del resto de libros destinados para este fin. Por ejemplo, no reincide sobre los peligros de fumar para la salud, pues la considera una información conocida entre la población fumadora.

Te invitamos a viajar con Fumabook hacia una vida de plena felicidad y tranquilidad.

¡TU VIDA ES POSIBLE SIN FUMAR!

Consigue tu ejemplar aquí

Sinopsis

Es necesario un nuevo método para dejar de fumar que incida en el problema común que subyace a todos y a cada uno de los fumadores. Fumabook te acerca a una nueva perspectiva motivadora que acabará con los miedos que te producen eliminar el hábito de fumar. Como complemento al texto, podrás contar con el apoyo fundamental de “fumabook – grupo”, una forma efectiva para derrotar al tabaco a través de las redes sociales.

Puedes acceder a la página de Facebook donde encontrarás las últimas novedades sobre el libro Fumabook pinchando en la siguiente imagen:

Anuncios