¡Contrata!

conference-room-2692553_960_720

En virtud de la Ley  31/1995 de Prevención de Riesgos Laborales donde indican la necesidad de impulsar programas de promoción de la salud en el mundo empresarial y como respuesta a la demanda cada vez más creciente en convertir los centros de trabajo en lugares bajo la certificación de Empresa Saludable, Fumabook te brinda la oportunidad de contratar formación para la eliminación del hábito tabáquico en los miembros de su organización.

A parte de la protección para la salud, el consumo de tabaco supone un gasto derivado del tiempo empleado en fumar dentro de las jornadas de trabajo, así como el procedente de las ausencias por la mayor tasa de enfermedad en la población fumadora. No olvidemos que según un estudio de la Sociedad de Prevención Premap y Laboratorios Pfizer, se estima el gasto anual para la empresa en más de 2.000 € por trabajador fumador a causa de pérdida de productividad y por absentismo laboral. En la actualidad, 1 de cada 3 trabajadores fuma, con lo que reducir el número de fumadores en las empresas se ha convertido en uno de los objetivos primordiales con el fin de contener su gasto económico asociado.

Por todo ello, Fumabook le ofrece la posibilidad de contratar formación para los empleados de su organización para convertir su plantilla en un grupo de personas que cuidan su Salud y su futuro.

Una Empresa Saludable es una empresa que cuida a sus trabajadores y a sus familias

Para ampliar la información puede contactar con nosotros en autorfumabook@gmail.com o rellenando el siguiente formulario:

 

Anuncios