¿Eres de las personas que pueden dejar de fumar de golpe?

kids-2312110_640

Es frecuente que los fumadores se hagan la pregunta sobre si «es mejor dejar de fumar de un día para otro o reduciendo el número de cigarrillos a lo largo de varios días o semanas». Para esta pregunta no puede haber una respuesta contundente, y os voy a explicar por qué. La explicación será algo extensa, pero es necesaria para una correcta comprensión. Merece la pena que leas el artículo completo (sigue en pág. 2)

Anuncios

2 responses to ¿Eres de las personas que pueden dejar de fumar de golpe?

  1. Anónimo says:

    Yo lo he dejado de golpe. Un día sin haberlo programado tiré la cajetilla a la basura , pero tengo qye reconocer muy orgullosa que sin él grupo fumabook con Pablo P. M Alles al mando y todo su conjunto.. Sin ellos no lo hubiese conseguido… Gracias

  2. Me gusta saborear y visitar blogs, aprecio mucho el contenido, el trabajo y el tiempo que ponéis en vuestro blog. Buscando en por hay he encontrado tu blog. Ya he disfrutado de varios post, pero este es muy ameno, es unos de mis temas predilectos, y por su calidad he disfrutado mucho. He puesto tu blog en mis favoritos pues creo que todos tus posts son interesantes y seguro que voy a pasar muy buenos ratos leyendolos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Pingbacks & Trackbacks